20091208inmaculada01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE LA PURA Y LIMPIA

20091208inmaculada01El martes 8 de diciembre de 2009, la hermandad celebraba Función Solemne en honor de la Pura y Limpia Concepción de la Virgen María, en la Parroquia de San Roque, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Rodríguez Babío, párroco de Santa Cruz, de Lora del Río.

A la conclusión, era bendecido el Belén de la hermandad, cuyo montaje ha corrido a cargo de Juan Manuel Piñas Vázquez, Mayordomo 2°.

Los asistentes pudieron disfrutar con la interpretación de varios villancicos, por parte de un trío de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín, así como del posterior ágape organizado para el evento en la casa de hermandad.

Para finalizar, y con motivo de las relaciones existentes con el Hogar Canario de Sevilla, se pudo disfrutar de un recital de villancicos interpretados por el Coro «Los Divinos» de La Palma.
{eventgallery event=»pura10″ max_images=0 mode=imagelist}