20081221funcion01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20081221funcion01El pasado domingo 21 de diciembre de 2008, la hermandad de San Roque celebró Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid, y con la intervención de la Capilla Clásica Santísimo Cristo de San Agustín.

A la conclusión, los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la casa de hermandad, gracias a la colaboración de varias hermanas. Igualmente, volvió a abrir la tómbola, que terminó de repartir los últimos regalos.

{eventgallery event=»funciongracia8″ max_images=0 mode=imagelist}