20091219triana01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20091219triana01El pasado domingo 20 de diciembre de 2009, la hermandad de San Roque celebró Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Lora del Río, y con la intervención de la Capilla Clásica Santísimo Cristo de San Agustín.

A la conclusión, los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la casa de hermandad, gracias a la colaboración de varias hermanas.

El día anterior, una representación del grupo joven de la Hermandad de la Esperanza de Triana, realizó una ofrenda a la Virgen, como se recoge a continuación.

{eventgallery event=»funciongracia9″ max_images=0 mode=imagelist}