20121216funcion01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20121216funcion01El pasado domingo 16 de diciembre de 2012, la Hermandad de San Roque celebró Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Pedro José López Suárez, párroco de San Pío X del Viar y de San José Obrero de Esquivel, pedanías de Alcalá del Río, y con la intervención de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

Además de las representaciones de las hermandades de Los Negritos y la Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, acudió una representación de la Hermandad de la Virgen de Gracia de Carmona.

La Virgen lució por vez primera un fajín de punto de seda morado que perteneció al Beato Marcelo Spínola, donado por la Congregación de Esclavas del Divino Corazón el pasado 26 de enero.

Posteriormente estuvo abierto el bar de la hermandad a todos los asistentes, habiendo igualmente rifa benéfica organizada por varias hermanas.