20110123funcion01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

20110123funcion01El domingo 23 de enero de 2011, la hermandad de San Roque celebró Función Principal de Instituto, con Comunión General y pública Protestación de Fe de los hermanos, estando la homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Antonio Parrilla Sarmiento, Párroco de San Francisco Javier de Sevilla.

A continuación se muestran algunas fotografías, incluyendo las tomadas tras dicho acto con motivo de la comida de hermandad, celebrada en el Hotel Giralda.

{eventgallery event=»funcion11″ max_images=0 mode=imagelist}