20080120funcion01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

20080120funcion01El pasado domingo 20 de enero de 2008, la hermandad de San Roque celebró Función Principal de Instituto, con Comunión General y pública Protestación de Fe de los hermanos, estando la homilía a cargo del capuchino Fray Ricardo de Córdoba.

A continuación se muestran algunas fotografías, incluyendo las tomadas tras dicho acto, con motivo de la comida de hermandad, celebrada en el refectorio del antiguo Convento de San Agustín.

{eventgallery event=»instituto8″ max_images=0 mode=imagelist}