REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

El jueves 22 de enero de 2015, nuestra Hermandad de San Roque celebró MISA SOLEMNE de Reglas en honor del Beato Marcelo Spínola, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, párroco de San Sebastián y secretario general y canciller de la Archidiócesis de Sevilla.  Estuvo aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2015, D. Lutgardo García Díaz, al que se hizo entrega de un pañuelo de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza. Estuvo arropado por varios de los pregoneros de los últimos años, como Ignacio Pérez Franco, Fernando Cano-Romero Méndez, Francisco Berjano Arenado y Manuel Navarro Palacios. A la finalización de la Misa se hizo entrega de un donativo al Director Parroquial de Cáritas, D. Ignacio Pérez Amado, al igual que a la «Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro», representada por el presidente de la misma D. Ricardo Díaz Ramos, hermanos ambos de la corporación. Posteriormente el Rvdo. P.D. Isacio Siguero Muñoz y el pregonero D. Lutgardo García Díaz firmarían en el libro de oro de la hermandad. A la conclusión hubo acto de convivencia en la hermandad.

{eventgallery event=»beatomarcelo15″ max_images=0 mode=imagelist}