20110127spinola01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

20110127spinola01El jueves 27 de enero de 2011, la hermandad de San Roque celebró MISA SOLEMNE de Reglas en honor del Beato Marcelo Spínola, con homilía a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio Alcayde Peral, SS.CC., Vicario Episcopal de la Vida Consagrada y Canónigo del Cabildo Catedral de Sevilla. Concelebró D. José Robles Gómez, Delegado Diocesano de Orientación Social.

Estuvo aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2011, D. Fernando Cano-Romero.

A la conclusión hubo acto de convivencia en la hermandad.

{eventgallery event=»beatomarcelo11″ max_images=0 mode=imagelist}