20060126spinola010

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

20060126spinola010El pasado jueves 26 de enero de 2006 celebramos Misa Solemne en honor del Beato Marcelo Spínola, que como es costumbre, estuvo aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa, en este caso D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Ocupó la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo, Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, Delegado Episcopal de Cáritas y Párroco de la Iglesia de San Sebastián.

A la conclusión, se inició el desmontaje del Altar de Quinario, situando al Señor en el pasito para el ejercicio del VIA CRUCIS y traslado a su altar, con posterior Besapiés, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero tras la Misa parroquial de las 20,00 horas.

{eventgallery event=»beatomarcelo6″ max_images=0 mode=imagelist}