20120225rocio01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO 2012

20120225rocio01El pasado sábado 25 de febrero de 2012, la hermandad de San Roque peregrinó a la aldea del Rocío, conjuntamente con los hermanos de la hermandad de la Virgen de la Sierra.

La misa en la ermita corrió a cargo del Rvdo. P. D. Pedro José López Suárez, párroco de San Pío X del Viar y de San José Obrero de Esquivel, pedanías de Alcalá del Río.

Se pudo vivir una bonita y entrañable jornada de convivencia, con posterior almuerzo rociero en la casa de hermandad de Sevilla (el Salvador)

Acompañan algunas fotografías tomadas durante el día, cortesía de Kiko Esteban.