20110317sagustin01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA TERTULIA CRUZ DE CAREY 2011

20110317sagustin01El jueves 17 de marzo de 2011, a la finalización del segundo día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, tuvo lugar en la parroquia de San Roque la presentación del cartel de la Tertulia Cofrade Cruz de Carey para la Cuaresma de 2011, ilustrado con una fotografía de Ntro. Padre Jesús de las Penas, obra de Fernando Zalazar y Ángel Bajuelo.

En el transcurso del acto intervino la saetera Isabel Navarro, haciéndolo a la finalización la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana.

El acto fue presentado por Lola Mochón, presidenta de la tertulia. Antes de descubrirse el cartel anunciador, tuvo lugar una reflexión meditación del periodista sevillano Miguel Ángel Moreno.

El periodista Víctor García Rayo fue el encargado de presentar a la banda de música, así como las diferentes interpretaciones de la misma.

Fotografías cortesía de Kiko Esteban

{eventgallery event=»cruzcarey11″ max_images=0 mode=imagelist}