20090702fvot01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA SOLEMNE FUNCIÓN VOTIVA EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

20090702fvot01El pasado jueves 2 de julio de 2009 se celebró Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, contando con la asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, escoltada bajo mazas por la Policía Local vestida de gala, representada por D. Ignacio Flores Berenguer, D. Maximiliano Vílchez Porras y Dña. Cristina Galán Cabezón. Renovaron un año más el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.

La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. D. Jesús Manuel Gutiérrez Pérez, O.S.A.

Tras dicho acto, se pudo disfrutar de un ágape en las dependencias de la casa de hermandad.

Finalmente, pese a estar anunciada su presencia, la Banda Municipal de Sevilla, dirigida por D. Francisco Javier Gutiérrez Juan, no acudió a la Solemne Función.

Cuarenta y ocho horas antes, se recibió en la hermandad un correo electrónico del Servicio de Protocolo del Ayuntamiento de Sevilla informando de la imposibilidad de asistir de la Banda Municipal a dicho acto, aduciendo motivos técnicos, sin que se tenga más información al respecto en la hermandad.

La Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín improvisó la interpretación que correspondía a la Banda Municipal.
{eventgallery event=»funcionvotiva9″ max_images=0 mode=imagelist}