20130702sagustin01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA SOLEMNE FUNCIÓN VOTIVA EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

20130702sagustin01El martes 2 de julio de 2013 se celebró Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, contando con la asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, escoltada bajo mazas por la Policía Local, representada por Gregorio Serrano López (PP), Pía Halcón Bejarano (PP), Carmen Ríos Molina (PP), Alberto Moriña Macías (PSOE) y Juan Miguel Bazaga Gómez (PSOE). Renovaron un año más el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.

Francisco Vélez de Luna asistió en representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, estando también representada la Hermandad de Los Negritos por su Hermano Mayor. La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. Javier Ybarra González, Vicario Parroquial de San Roque. Concelebraron los padres agustinos Jesús Manuel Gutiérrez Pérez y David Roberto Larren García.

La Banda Municipal interpretó varias marchas, actuando igualmente la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

Tras la función se pudo disfrutar de un ágape en las dependencias de la casa de hermandad.

Acompañan a la noticia varias fotografías de dicho acto, cortesía de Tomás Rojas.

{eventgallery event=»sanagustin13″ max_images=0 mode=imagelist}