20070303retiro03

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL RETIRO CUARESMAL CON LA ORDEN AGUSTINIANA

20070303retiro03El pasado sábado 3 de marzo de 2007 celebramos con nuestros hermanos de la Orden Agustiniana, Retiro Cuaresmal en la Parroquia de Santa Clara, del que se acompañan algunas fotografías.

El orden que se siguió fue: ORACIÓN en la Capilla, PROYECCIÓN del DVD «San Agustín, pasión por la vida», ÁGAPE, EUCARISTÍA, y FOTO DE FAMILIA.

Además del Padre Jesús Manuel, nos acompañó y presidió la Misa el Padre Faustino Noriega, que nos acompañará en nombre de la Comunidad Agustiniana en la Procesión del Domingo de Ramos.

{eventgallery event=»agustiniana7″ max_images=0 mode=imagelist}