20141004traslado010

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL TRASLADO A LA IGLESIA DE SAN ROQUE

20141004traslado010El sábado 4 de octubre de 2014, tras la misa de las 19 horas, se inició el traslado en andas de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y el Santo Crucifijo de San Agustín, desde la Iglesia del Real Monasterio de San Leandro a la Iglesia de San Roque, tras la intervención a la que ha sido sometida desde que el miércoles 11 de diciembre de 2013, el arzobispo de Sevilla decretara el cierre al culto de la misma por daños en la cubierta y cúpula del presbiterio.

El recorrido que se siguió fue el siguiente: Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza de la Redención, Iglesia de Santiago, Lanza, Santiago, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, Plaza de Carmen Benítez, Iglesia de San Roque.

En la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles se incorporó al cortejo con su Titular la Hermandad de la Virgen de la Sierra.

{eventgallery event=»TrasladoSanroque14″ max_images=0 mode=imagelist}

Fotografías cortesía de Juan Rodríguez Rosendo.