20070301sanagus01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL TRIDUO AL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

20070301sanagus01A continuación se muestran algunas fotografías tomadas el pasado jueves 1 de marzo de 2007 tras el segundo día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Jesús Manuel Gutiérrez, O.S.A., Vicario de la Parroquia de Santa Clara.

A la conclusión tuvo lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad la conferencia titulada «La artesanía del dorado», a cargo del maestro dorador D. Manuel Calvo Camacho y su hijo D. Manuel Calvo Carmona.

{eventgallery event=»triduosanto7″ max_images=0 mode=imagelist}