20131218sanleandro01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

20131218sanleandro01El miércoles 18 de diciembre de 2013 finalizaba el Triduo que la Hermandad de San Roque celebró en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá, Sevilla.

Este año, hubo de celebrarse en el Convento de San Leandro de las monjas de la orden de Agustinas Ermitañas, debido al cierre de la parroquia de San Roque motivado por daños en la cubierta.

El inesperado suceso provocó que la priostía de la hermandad tuviera que desmontar sobre la marcha el altar ya instalado para el culto en la parroquia, y preparar otro en el Convento de San Leandro. Lo anterior propició que se pudieran ver algunas escenas inéditas, así como una ocasión sin igual para poder contemplar el imponente templo atribuido a Juan de Oviedo en el que conviven la maestría de Martínez Montañés o Francisco de Ocampo, y que hoy más que nunca pide la implicación de todos para su conservación.

A continuación se muestran algunas fotografías tomadas durante el Triduo.

{eventgallery event=»triduogracia13″ max_images=0 mode=imagelist}