20091214pregon01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL XXXV PREGÓN DE LA ESPERANZA

20091214pregon01El lunes 14 de diciembre de 2009, tuvo lugar la XXXV edición del Pregón de la Esperanza, organizado en esta ocasión por la Hermandad de la Macarena, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

El pregón fue pronunciado por Antonio José Muñoz Maestre, hermano de San Roque y muy vinculado a la hermandad. Estuvo en todo momento a una gran altura, combinando perfectamente la prosa con la poesía, emocionando a los presentes con su mensaje de Esperanza.

El pregonero fue presentado por Maruja Vilches Trujillo, mientras que la interpretación musical corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, que interpretó las marchas «Macarena» de Emilio Cebrián, «Gracia y Esperanza» de José Albero, y «Coronación de la Macarena» de Pedro Braña.

A la conclusión hubo acto de convivencia en la casa de hermandad.
{eventgallery event=»pregonesperanza9″ max_images=0 mode=imagelist}