20060308sagustin010

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PRIMER DÍA DEL TRIDUO AL STMO. CRISTO DE SAN AGUSTÍN

20060308sagustin010El pasado 8 de marzo de 2006, dimos comienzo al Triduo que celebramos en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Ignacio Alonso Martínez O.S.A., Comunidad de Agustinos de Sevilla, que a la conclusión fue recibido como hermano en la corporación, tal y como recogen las imágenes.

Aprovechamos para recordar que a la finalización del tercer y último día del Triduo, el viernes 10 de marzo, el magistrado D. Raúl Calderón Peragón pronunciará en nuestra Casa de Hermandad la conferencia «Proceso Judicial a Jesucristo»

{eventgallery event=»triduosanto0_6″ max_images=0 mode=imagelist}