20091107cumbres01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO TRAS LA CONVIVENCIA EN CUMBRES MAYORES

20091107cumbres01A continuación se muestran varias fotografías tras la convivencia de hermandad en la localidad onubense de Cumbres Mayores, que dio comienzo el sábado 7 de noviembre de 2009 con la visita a la fábrica de jamones y embutidos «Hermanos Cárdeno». Francisco Cárdeno explicó el proceso de fabricación, y tras la visita se obsequió a los presentes con un aperitivo en el que no faltaron los productos típicos de la zona.

La comida tuvo lugar en el Círculo Mercantil de Cumbres Mayores, mientras que la cena se celebró en las instalaciones del complejo rural donde quedaron alojados los asistentes. En todo momento se pudo disfrutar de un gran ambiente, estrechándose los lazos de hermandad entre los hermanos que acudieron.

{eventgallery event=»cumbres9″ max_images=0 mode=imagelist}