20100908funcion01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO TRAS LA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

20100908funcion01El miércoles 8 de septiembre de 2010, la hermandad celebró Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María.

La Función Solemne fue organizada conjuntamente con la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra.

Tras la celebración, ambas hermandades hicieron entrega de un presente al Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, nombrado recientemente párroco de San Roque.

Por parte de la Hermandad de San Roque, se le hizo entrega de un cáliz de plata.

Por último, hubo acto de convivencia en la casa de hermandad, donde el nuevo párroco de San Roque firmó en el libro de oro de la hermandad.

{eventgallery event=»misagracia10″ max_images=0 mode=imagelist}