DSC02938

REPORTAJE FOTOGRÁFICO TRAS LA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA 2015

DSC02938El martes 8 de septiembre de 2015 , la hermandad celebró Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María.

La Función Solemne fue celebrada por el Párroco de San Roque Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Director Espiritual de nuestra Hermandad y concelebrada por el Vicario Parroquial de San Roque Rvdo. P. D. Patricio Gómez Valles, la Eucaristía fue celebrada conjuntamente para la hermandad de San Roque y la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra y en la misma estuvo representada la Hermandad de Los Negritos por su Alcalde.

Antes de la celebración de la Eucaristía por parte de la Hermandad de San Roque, se le hizo entrega de un cáliz con el escudo de nuestra corporación. Igualmente, y a la finalización del culto, las hermandades de Los Negritos y de la Virgen de la Sierra hicieron entrega como recuerdo, de un presente a los nuevos sacerdotes de nuestra Parroquia.

Tanto el nuevo Párroco D. Ramon Darío Valdivia Giménez como el Vicario Parroquial D. Patricio Gómez Valles fueron recibidos como hermanos de nuestra corporación.

Por último, hubo acto de convivencia en la casa de hermandad, donde el nuevo Párroco de San Roque firmó en el libro de oro de la hermandad.

{eventgallery event=»funcionsolemnevirgen2015″ max_images=0 mode=imagelist}