20041125 sagrario01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO, TRAS LA MISA DE REGLAS, POR LOS FIELES DIFUNTOS

20041125 sagrario01El pasado 25 de noviembre celebramos Solemne Misa de Réquiem en sufragio por las Ánimas Benditas del Purgatorio y en memoria de todos nuestros Hermanos y Bienhechores difuntos.

La homilia corrió a cargo del Ilmo. Sr. Vicario D. José Luis Peinado Merchante, y en el acto fue bendecido el nuevo Sagrario en plata para el Altar de la Hermandad.

A la finalización, fueron recibidos nuevos hermanos. Entre ellos, juró las Reglas de la Hermandad el próximo Pregonero de la Esperanza, D. Manuel Caballero Pérez.

{eventgallery event=»difuntos04″ max_images=0 mode=imagelist}