REPORTAJE FOTOGRAFICO TRASLADO DEL SEÑOR DE LAS PENAS A SU PASO

El jueves 19 de marzo de 2015, tuvo lugar el traslado del Señor de las Penas desde su altar al paso procesional, la comitiva estuvo compuesta por la junta de gobierno portando hachetas y dos faroles custodiando las andas del Señor, en un acto al que asistió numeroso público y que estuvo marcado por el recogimiento y la oración.Concluyó con el canto de la saeta del Padre Nuestro por una asistente.

Posteriormente, hubo una convivencia en las dependencias de la casa hermandad, a la que estuvieron invitados los distintos representantes de las hermandades que participaron en el acto. Como broche final, se hizo entrega a los hermanos mayores de la Candelaria y de la Trinidad de un pergamino enmarcado por haber cedido las andas para el regreso de nuestra sede provisional de la Iglesia Conventual del Real Monasterio de San Leandro hasta la Parroquia de San Roque.

{eventgallery event=»trasladocristomarzo2015″ max_images=0 mode=imagelist}