20051020reposicioncultocristo01

REPOSICIÓN AL CULTO DE LA IMAGEN DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20051020reposicioncultocristo01El pasado jueves 20 de octubre de 2005 tuvo lugar la reposición al culto de la Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas. Para ello, celebramos Misa de Acción de Gracias, tras la cual la Imagen del Señor estuvo expuesta en Devoto Besamano, lo cual se prolongará hasta el próximo domingo 23 de octubre, en horario de apertura de la Parroquia.

A continuación, iniciamos la temporada del Bar de los Jueves en la Casa de Hermandad, a la que acudió un gran número de hermanos.

{eventgallery event=»reposicionculto05″ max_images=0 mode=imagelist}