squinario16.8

RESUMEN QUINARIO 2016

squinario16.8El domingo 24 de Enero finalizaron los cultos a Nuestro Padre Jesús de las Penas, una semana plagada de actividades de diversa índole en la que participaron distintos grupos de la Hermandad.

A continuación, acompaña a la noticia un breve archivo gráfico de las diferentes actividades de formación y convivencia que se han promovido durante esa semana: Exposición de dibujos cofrades, concierto de la Banda de Música de la Cruz Roja, Procesión Claustral presidida por Nuestro Obispo Auxiliar Don Santiago, comida de Hermandad, …

squinario16.5