escudo

REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE JUVENTUD

escudoLa Diputación de Juventud tiene prevista en la casa de hermandad una reunión el jueves 9 de octubre de 2008, a la conclusión del Jueves Eucarístico, en la que se informará a todos los hermanos interesados acerca de la próxima convivencia a organizar el 8 de noviembre en Burguillos, y a la que están invitados todos los hermanos que lo deseen.

En especial se cita a los jovenes de la hermandad, para todo lo concerniente a la organización y preparativos de la misma.