escudo

REUNIÓN DEL GRUPO JOVEN

escudoTras tomar recientemente posesión, la Diputación de Juventud, a través de su máximo responsable, Alejandro Márquez Bárcena, convoca a todos los jóvenes de la hermandad que estén interesados en involucrarse en este nuevo proyecto, para tener una reunión donde poder conocerse mejor, así como compartir ideas y sugerencias.

La reunión tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre en la casa de hermandad, sobre las 20.30 horas, tras el Jueves Eucarístico.

Para contactar con el Diputado de Juventud, pueden rellenar el formulario que encontrarán en la nueva sección del GRUPO JOVEN.