escudo

REUNIÓN JUVENTUD

escudoINICIO DEL CURSO 2015-2016 (JUVENTUD)

Queridos/as hermanos/as, el próximo jueves 19 de Noviembre, después de la misa eucarística de las 20:00, se celebrará en la Casa Hermandad una reunión a la que estáis invitados todos los hermanos/as jóvenes, siendo la hora de inicio las 21:00. Los puntos a tratar serán:

– Presentación del nuevo Diputado de Juventud y Auxiliares.

– Exposición de las actividades programadas para los meses de Noviembre y Diciembre.

– Puesta en común de las propuestas e inquietudes que tengan los hermanos/as.

Con esta reunión damos comienzo a un nuevo año lleno de actividades y, sin lugar a dudas, marcado por la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, anunciado el pasado mes de Marzo por el Santo Padre Francisco I y que se iniciará el próximo 8 de Diciembre de 2015 hasta el 20 de Noviembre de 2016.

Esperamos tu asistencia. Un saludo.

Manuel Flores Pérez

Diputado de Juventud