virgen48

SANTA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA 08-09-2016

El Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Roque, la hermandad celebrará Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, tal y como prescribe la Regla 37ª.

Será oficiada por Nuestro Director Espiritual de la Hermandad de San Roque, el Rvdo. P. D. Ramón Valdivia Giménez .

Dicha Función Solemne será organizada y celebrada conjuntamente con la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

A la finalización del acto, se abrirá el bar de la Hermandad para iniciar el ciclo de convivencias entre todos los hermanos y feligreses.