virgen46

SANTA MISA DE REGLAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

virgen46El martes 8 de septiembre de 2015 a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Roque, la hermandad celebrará Santa Misa de Reglas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, tal y como prescribe la Regla 37ª.

Será oficiada por el nuevo Párroco y Director Espiritual de la Hermandad de San Roque, el Rvdo. P. D. Ramón Valdivia Giménez y concelabrada por el nuevo Vicario de San Roque el Rvdo. P. D. Patricio Gómez Valles.

Dicha Función Solemne será organizada y celebrada conjuntamente con la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

A la finalización del acto, se abrirá el bar de la hermandad por un grupo de hermanos.

ORLA---Misa-de-reglas-SEP-2015