SOLEMNE QUINARIO Y FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 17 al 21 de enero de 2023, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Padre D. ISRAEL RISQUET GONZALEZ, Párroco de la parroquia de La Sagrada Familia de Sevilla.

El domingo 22 de enero, a las 12,00 horas, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la que los hermanos harán Pública Protestación de Fe. Durante la Función se hará entrega del diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 50 años en el seno de la Corporación.

El sábado 21 de enero, se celebrará Solemne Procesión Claustral con el SANTÍSIMO SACRAMENTO.

El sábado 28 y domingo 29, estará en PIADOSA VENERACIÓN la imagen de NTRO. PADRE JESÚS DE LA PENAS. Tras la Santa Misa Parroquial de las 20:00 horas del domingo, devoto ejercicio del VIA CRUCIS con traslado del Señor a su altar.