SOLICITUD DE PUESTO EN LA COFRADÍA

Abajo tenéis el cuestionario con toda la información para solicitar puesto en la cofradía. Podéis obtener el formulario pinchando en el botón DESCARGA, rellenarlo y enviarlo por correo tradicional o electrónico a secretaria@hermandadsanroque.com, o solicitarlo a través del PORTAL DEL HERMANO / SOLICITUD DE SITIO y pinchando en la pestaña AÑADIR, desplegamos INSIGNIA y elegimos los puestos por orden de preferencia.

Recordar que el plazo termina el 18 de febrero, no admitiéndose ninguna solicitud pasada esa fecha.