TRASLADO AL ALTAR Y NUEVO SAGRARIO

Nuestros Titulares ya ocupan su habitual ubicación en el altar de culto diario, como puede verse en las fotos que acompañan a esta noticia, tras los trabajos llevados a cabo en la Iglesia de San Roque, y concretamente en nuestro altar.

También ha sido restaurado el cuadro de las Ánimas Benditas, por N.H.D. José Angel del Valle Serrano y Dña. Victoria Fernández Espejo, que puede contemplarse en la actualidad en todo su esplendor.

Por último, ya puede admirarse en nuestra Casa de Hermandad el gran trabajo realizado por Orfebrería Ramos en el sagrario en plata que la Hermandad tiene previsto sea bendecido el próximo 25 de noviembre de 2004, con motivo de la Santa Misa cantada, oficiada a los Fieles Difuntos a las 20,00 horas, y en el que se darán por terminados todos los trabajos relacionados con el altar de culto diario.

{eventgallery event=»trasladoaltar04″ max_images=0 mode=imagelist}