TRIDUO A JESÚS SACRAMENTADO

Tal y como recogen se recoge en las Reglas, nuestra Hermandad celebrará Solemne Triduo a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO.  Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de mayo de 2024, a las 20 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad.

La predicación del Triduo correrá a cargo del Reverendo Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la Hermandad.

El miércoles día 29 de mayo, último día de Triduo, a la conclusión del mismo se celebrará SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con el Santísimo Sacramento.

El jueves 30 de junio, la Hermandad asistirá corporativamente a la SOLEMNE PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI de la Santa Iglesia Catedral.

Todos los hermanos que deseen participar con la hermandad en la procesión deberán estar en el Patio de los Naranjos a las 09:00 horas. Se recuerda que para la participación en el cortejo de la misma se deberá portar la medalla y vestir traje oscuro.

Orla Santisimo Sacramento 2024