TRIDUO A NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA 2017

TRIDUO A  NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA 2017.

El domingo 17 de diciembre de 2017, celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13 horas. En esta se hará la renovación del Juramento de las Reglas por parte de aquellos hermanos que durante este año cumplen los 14 años. A la conclusión de la Función, habrá un acto de convivencia en la Casa de Hermandad, al que se invita a todos los hermanos.

El lunes 18 de diciembre de 2017, la Hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 19 y 20.

Dará comienzo a las 19.45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Martir, y Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías.

Intervendrá en estos días la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín

El lunes 18 y el miércoles 20  de diciembre de 2017, durante la Santa Misa, tras la Homilía, se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 25 años en el seno de la corporación (Previamente serán avisados del día que se les asignó para recoger su diploma). A la conclusión del Culto el míercoles 20, estará abierto el bar de la Hermandad para que todos los hermanos y feligreses puedan disfrutar de un momento de convivencia.

Del mismo modo el próximo miércoles 20 de diciembre, a la conclusión del acto litúrgico, tendrá lugar en la casa de Hermandad la presentación del libro «Siete días en Jerusalén», obra de nuestro hermano D. Ricardo Domínguez Valentín.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.

•Domingo 17 de diciembre
Mañana: de 10:30 hasta inicio Función Solemne. Continuando a la conclusión de la Función.
Tarde: de 17:000 a 20 horas (hora inicio misa), continuando a la conclusión.

• Lunes 18 de diciembre
Mañana: de 10 a 14 horas

•Martes 19 de diciembre
Mañana: de 10 a 13 horas

•Miércoles 20 de diciembre
Mañana: de 10 a 13 horas
Tarde: de 17:00 horas a inicio Triduo, continuando a la conclusión

Durante la Sagrada Eucaristía, se interrumpirá el Besamanos.

•Horario fotógrafos: Sin horario fijo, respetando la asistencia de los fieles.

TURNOS DE BESAMANOS.

Aquellos Hermanos/as que quieran participar en los turnos de Besamanos de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que se pongan en contacto a través del correo de Secretaria secretaria@hermandadsanroque.com

Acompaña a la noticia calendario y horarios de actos.