TRIDUO AL SANTÍSIMO 2016

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2.016, la hermandad celebrará Solemne Triduo a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO, a las 20 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad. La predicación del lunés 23 de mayo correrá a cargo del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra. Los días martes 24 y miércoles 25 la predicación correrá a cargo de Nuestro Director Espiritual el Reverendo Padre Sr. D. Ramón Dario Valdivia Giménez.

El miércoles 25 de mayo, último día del Triduo, se celebrará Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, por las naves del Templo, y en la que como es tradición, participarán niños carráncanos.

El jueves 26 de mayo la Hermandad asistirá corporativamente a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir con la medalla de la Hermandad y traje oscuro. Acompaña a la noticia orla de convocatoria de Cultos, con dibujo de N.H. D.Pablo García Pavón, inspirado en el Sagrario del Altar de Nuestros Amados Titulares.