triduosacram2004 1

TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

triduosacram2004 1Ayer, lunes 7 de junio, dio comienzo el Triduo en honor del Santísimo Sacramento, ocupando la sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Luis García García, y que tendrá continuidad los días 8 y 9 de junio, con procesión eucarística por las naves del templo el día 9.

Tras el primer día de Triduo, se hizo entrega en la Casa de Hermandad de una placa a nuestros hermanos Francisco Manuel Blaya Rodríguez (en agradecimiento por su labor de aguaó en el palio de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza) y Diego Ramos Román (por su labor como diputado de tramo).

triduosacram2004 2