20090409jueves04

TRIDUO SACRO DE LA SEMANA SANTA

20090409jueves04El jueves 9 de abril de 2009 tuvo lugar en la Parroquia de San Roque el primer día del Triduo Sacro de la Semana Santa.

Tras la celebración de los Oficios, hubo procesión eucarística para trasladar al Santísimo Sacramento al Monumento.

La hermandad estuvo representada, fiel a su carácter sacramental, con su hermano mayor y junta de gobierno.

Igualmente, se contó con una representación municipal, que corrió a cargo de Dña. María Teresa Florido Mancheño, Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla y del Distrito Nervión. Estuvo escoltada por una pareja de la Policía Local, uniformada de gala.

La vinculación entre el Excmo. Ayuntamiento y la hermandad de San Roque se hace patente, además, en la Función Votiva anual del 2 de julio al Santo Crucifijo de San Agustín, así como por la representación municipal ante la presidencia del paso de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza en la estación penitencial del Domingo de Ramos, que este año corrió a cargo de la munícipe antes referida.
{eventgallery event=»triduosacro9″ max_images=0 mode=imagelist}