20100531triduo04

TRIDUO SACRO DE LA SEMANA SANTA 2017

El jueves 13 de abril de 2017, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Roque el primer día del Triduo Sacro de la Semana Santa.

Tras la celebración de los Oficios, habrá procesión eucarística para trasladar al Santísimo Sacramento al Monumento, permaneciendo el templo abierto hasta las 21 horas para la adoración eucarística.

En su calidad de Sacramental, la Hermandad asistirá corporativamente a la Misa de la Cena del Señor.