TRIDUO Y FUNCIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

El jueves 17 de diciembre, la Hermandad iniciará TRIDUO en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 18 y 19. Dará comienzo a las 19:45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. N.H. D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la S.M.P.I Catedral de Sevilla, y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de esta ciudad. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

Se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 25 años en el seno de la Corporación, en las dependencias de la Hermandad.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE VENERACIÓN.

El domingo 20 de diciembre de 2020, la Hermandad celebrará FUNCIÓN SOLEMNE, en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13:00 horas.