rostrovirgen01

TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE A NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

rostrovirgen01El jueves 18 de diciembre de 2008, la hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 19 y 20. Dará comienzo a las 19,45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid. Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

A la conclusión del Triduo, del 18 al 20 de diciembre, habrá TÓMBOLA en la casa de hermandad, organizada por un grupo de hermanas.

El domingo 21 de diciembre, la hermandad celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13,00 horas, estando la homilía a cargo del mismo Orador Sagrado. Intervendrá la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.