20141218orlatriduo485

TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20141218orlatriduo485El jueves 18 de diciembre de 2014, la Hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 19 y 20.

Dará comienzo a las 19.45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Antonio Vergara González, párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El domingo 21 de diciembre, celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13 horas, estando la homilía a cargo del Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad. Intervendrá la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.