TÚNICAS DE NAZARENOS O MONAGUILLOS

NOTA DE MAYORDOMIA

La Hermandad de San Roque te participa como hermano que hemos llegado a un acuerdo con la empresa El Rincon Del Nazareno con tienda ubicada en calle San Esteban numero 35.

Dicho acuerdo se concreta en la donación por parte de la empresa de un porcentaje del importe de la túnica de nazareno o monaguillo a nuestra Hermandad, y además al hermano se le regalará un capirote de rejilla por la confección de su túnica.

Para ello solo será necesario que presentes en este comercio el codigo QR que te adjuntamos.