20090115quinario01

ÚLTIMO DÍA DEL QUINARIO EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20090115quinario01El sábado 17 de enero de 2009, la hermandad celebrará el quinto y último día del Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, a las 19,45 horas, con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Capitas Durán, Párroco de Ntra. Sra. de la O y Rector del Templo del Santísimo Cristo de la Expiración.

A la finalización, celebrará solemne procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán, como es tradición, niños carráncanos.

Se recuerda a todos los hermanos la especial obligación que tienen de asistir a la solemne procesión claustral en honor del Santísimo Sacramento, para lo que deberán acudir con medalla y traje oscuro.

Acompañan unas fotografías del tercer día del Quinario, en el que fue recibido como hermano el predicador del mismo, D. José Capitas Durán.

Igualmente, a la conclusión, se hizo entrega al hermano mayor de San Roque, por parte de su homónimo de la Hermandad Sacramental del Juncal, D. Miguel Caro Campos, de un cuadro en agradecimiento por la cesión de un manto de camarín verde bordado en oro de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, con motivo del primer besamanos de la Virgen de la Esperanza, titular de dicha corporación.
{eventgallery event=»quinario1_9″ max_images=0 mode=imagelist}