belen2004 1

VARIOS

belen2004 1El pasado jueves 22 de enero celebramos Misa Solemne en honor del Beato Marcelo Spínola, estando la misma aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2004, D. Rafael de Gabriel García, al que se entregó un cuadro por parte de la Hermandad y con el que tuvimos un acto de convivencia posteriormente en la Casa de Hermandad. Las siguientes fotos muestran algunos momentos de dicho acto.

Por otro lado, la Hermandad fue premiada en el concurso de belenes que organiza Cajasur, concretamente en el 5° puesto. Nuestro hermano D. Miguel Caro recogió el premio en nombre de la Hermandad, momento que recoje la fotografía.

spinola2004 1

spinola2004 2