20140513velasanroque0

VELÁ BENÉFICA PRO-RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE SAN ROQUE

20140513velasanroque0El viernes 13 de junio de 2014 dará comienzo en la Plaza de Carmen Benítez una velá benéfica pro-restauración de la Iglesia de San Roque, que tendrá continuidad hasta el domingo 15 de junio.

Habrá tómbola y actuaciones musicales, mientras que el sábado 14, a partir de las 12 horas, los más pequeños tendrán una actuación de payasos.

Se contará con un atractivo y económico servicio de ambigú, con bebidas a 1 euro y tapas a 1,5 euros.

vela benefica