20110318sagustin04

VIA CRUCIS Y TRIDUO AL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

20110318sagustin04El pasado domingo 26 de febrero de 2012, estuvo durante todo el día en Solemne Besapié, el Santo Crucifijo de San Agustín. Tras la Misa de las 20 horas, tuvo lugar el devoto ejercicio del Vía Crucis, con traslado desde su nave al Altar Mayor.

Los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, la hermandad celebrará Solemne Triduo en su honor a las 20 horas, con posterior Misa y terminando con el canto del «Christus factus est». Antes, a las 19.45 horas, Santo Rosario. La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. D. Isaac Estévez Sánchez, O.S.A., Encargado de Vocaciones de la Provincia de España.

Por otro lado, y por imposibilidad en la fecha por parte de la Orden de San Agustín, el retiro cuaresmal previsto para el sábado 3 de marzo, en la Parroquia de Santa Clara, queda suspendido hasta nuevo aviso.