20120330viernes01

VIERNES DE DOLORES EN SAN ROQUE

20120330viernes01A continuación se muestran algunas fotografías tomadas con motivo de la Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, el pasado viernes 30 de marzo de 2012, oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas.

A la finalización de la Misa, el Hermano Mayor de la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, Javier Pérez-Aranda Fernández, hizo entrega de una medalla conmemorativa del LX aniversario de su fundación, y que llevará Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, D.m., el Domingo de Ramos.

Como es habitual, hubo jura de nuevos hermanos, concluyendo la Misa con el canto de la Salve.

Posteriormente, hubo acto de convivencia en la casa de hermandad.