CARTEL-ACTOS-VIRGEN-DE-GRACIA-CARMONA-2015

LA HERMANDAD DE SAN ROQUE ACOMPAÑO A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE ANIVERSARIOS A NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE CARMONA 2015

CARTEL-ACTOS-VIRGEN-DE-GRACIA-CARMONA-2015Con motivo de los actos celebrados, durante el presente año 2015, por las bodas de plata de la coronación de Nuestra Señora de Gracia de Carmona, celebrada el 15 de septiembre de 1990; y el 725 aniversario del hallazgo de la imagen románica de la Santísima Virgen en una gruta natural en la actual Ermita homónima, (antiguo Convento de los Jerónimos), el domingo 20 de septiembre de 2015,  una representación de la Hermandad de San Roque encabezada por el Hermano Mayor, asistió a la celebración de la Eucaristía previa a la salida extraordinaria de la Patrona de la Villa de Carmona.

La Eucaristía, fue oficiada por el Párroco de la Iglesia Prioral de Santa María, José Ignacio Arias García delante del paso de la Santísima Virgen de Gracia, concelebrando  Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la nueva evangelización, así como todos los Párrocos de la localidad de Carmona y sacerdotes devotos de la Santísima Virgen.

Durante el ofertorio se le impuso a la Santísima Virgen de Gracia por parte de nuestra Hermandad  un broche con el escudo de la Archicofradía de San Roque como recuerdo y para conmemorar dichas efemérides, posteriormente se tuvo el honor de participar en la Solemne Procesión con el estandarte de nuestra corporación y varas hasta el Convento de las Descalzas. La representación de la Hermandad estuvo compuesta por Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno.

{eventgallery event=»procesionvirgengraciacarmona2015″ max_images=0 mode=imagelist}